Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Emotivo homenaje a Jorge Vergara

Al medio tiempo del duelo contra Veracruz, Chivas y su afición celebran la vida y obra de Jorge Vergara

Por: El Informador

Los aficionados fueron partícipes al inundar de luces blancas las tribunas del Estadio Akron. EL INFORMADOR / F. Atilano

Los aficionados fueron partícipes al inundar de luces blancas las tribunas del Estadio Akron. EL INFORMADOR / F. Atilano

La partida de Jorge Vergara sigue fresca en la memoria del Deportivo Guadalajara. Anoche, el presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas fue objeto de un emotivo homenaje en el que se honró su recuerdo, a una semana de fallecido.

Al medio tiempo del partido entre Chivas y Veracruz, un video que resumía la vida y obra de Vergara Madrigal como empresario y dueño del Rebaño se proyectó en las pantallas del Estadio Akron, mientras que una ola de luces blancas, emitidas desde los teléfonos de los aficionados, vistió las tribunas del inmueble.

Al tiempo, en el sonido local no dejaban de resonar las palabras del empresario, esas que hicieron eco en muchos de los seguidores del Guadalajara. “Somos un equipo de mexicanos, esa es la diferencia”, sentenciaba Vergara.

LEER TAMBIÉN: Carlos Salcido disfruta su adiós profesional

Los momentos cumbre desde que se hizo del control del Rebaño no fueron pasados por alto; los éxitos deportivos, las convivencias y festejos en los entrenamientos, viajes con el equipo, recorridos por el estadio que construyó y que será parte de su legado, fueron recordados en este material que a más de un seguidor en las tribunas le pudo arrancar una lágrima.

El momento emotivo era también adornado por una fotografía que se desplegó al centro del campo y que era agitada por niños de las escuelas de Chivas. La imagen plasmaba el que quizá fue uno de los momentos más alegres de Vergara al mando de los rojiblancos, ese que se dio en diciembre de 2006, cuando el Rebaño logró la estrella 11, la primera con el empresario en los controles.

Todo culminó con una lluvia de papelitos que caían desde el techo del estadio y con una frase que miles de seguidores rojiblancos y colaboradores de Vergara le dedicarán de ahora en adelante: Hasta siempre, Jorge.

LEER TAMBIÉN: Chivas se despide con triunfo sobre Veracruz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones