Jueves, 18 de Abril 2024

Eli Manning no tiene asegurado el trabajo

Esta temporada solo dejó incertidumbre para los Gigantes, sobre todo en la cuestión de si habrá continuidad para su mariscal dos veces campeón

Por: NTX

Eli Manning es mariscal de campo de los Giants desde 2004 y ha ganado dos Super Bowls. AFP / S. Ryan

Eli Manning es mariscal de campo de los Giants desde 2004 y ha ganado dos Super Bowls. AFP / S. Ryan

El futuro del mariscal de campo Eli Manning es incierto con los Giants de Nueva York, pues el récord de de cinco ganados y 11 perdidos en la recién concluida temporada regular, para nada le favorece.

Aunque lo realizado mejoró el 3-13 de la campaña anterior, los cuestionamientos siguen sobre la capacidad del jugador que hoy cumple 38 años de edad y que tiene contrato para 2019 con un salario base de 11.5 millones de dólares.

El menor de los Manning, quien lanzó para 380 pases completos, sumó cuatro mil 299 yardas por aire y contabilizó 21 touchdowns, pidió al gerente general del equipo, Dave Gettleman, tener una plática y ambos se sentaron a dialogar el lunes anterior.

Gettleman compartió ayer en conferencia de prensa que fue una conversación muy extensa y adelantándose a preguntas agregó que ''haremos lo que sea lo mejor para los Giants. Lo que estamos tratando de hacer aquí es construir un éxito sostenido y eso requiere honestidad brutal y toma de decisiones difíciles.

''Estoy comprometido a tomar la mejor decisión en interés del equipo. Estoy en el proceso de evaluación y veré la película (de las estadísticas) tanta veces hasta que mis ojos sangren. Mi compromiso es hacer que este equipo sea el mejor y si eso sucederá con Eli de titular, eso será'', afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones