Jueves, 25 de Abril 2024

El ''señor gol'' de Hugo Sánchez cumple 30 años

La mítica anotación del futbolista mexicano con el Real Madrid es recordada como una mágica obra de arte

Por: SUN

Tras un centro de Martín Vázquez, Hugo remató el esférico con una acrobacia, jugada que es la más memorable  tras su paso por el conjunto merengue. ESPECIAL / TWITTER

Tras un centro de Martín Vázquez, Hugo remató el esférico con una acrobacia, jugada que es la más memorable tras su paso por el conjunto merengue. ESPECIAL / TWITTER

El pasado lunes México celebraba la coronación de Manuel Negrete como el anotador del mejor gol en la historia de las Copas del Mundo, de acuerdo con una votación en Facebook convocada por FIFA. Sin embargo, este martes también hay una fecha que conmemorar.

Se cumplen 30 años de aquella célebre y mágica obra de arte, la chilena que alborotó al Santiago Bernabéu y el autor se llama Hugo Sánchez. El 10 de abril de 1988, el "Pentapichichi" realizó la nombrada "huguiña", aquel gol que le marcó al Logroñés.

Tras un centro de Martín Vázquez, Hugo remató el esférico con una acrobacia, jugada que es la más memorable tras su paso por el conjunto merengue, donde jugó siete temporadas y marcó 207 goles.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones