Jueves, 25 de Abril 2024

El primer rugido

Los Jaguars rompen su mala racha ante unos Titans casi inoperantes 

Por: El Informador

El mariscal de campo novato de Jacksonville, Gardner Minshew, tuvo una destacada actuación durante la primera mitad del encuentro ante Tennessee. AFP

El mariscal de campo novato de Jacksonville, Gardner Minshew, tuvo una destacada actuación durante la primera mitad del encuentro ante Tennessee. AFP

Los Jaguars de Jacksonville lograron su primera victoria de la campaña al derrotar a los Titans de Tennessee por marcador de 20-7, en el duelo de Jueves por la Noche que abrió las acciones de la Semana 3 en la NFL.

Apenas en los primeros instantes del encuentro, los Jaguars inauguraron el marcador al anotar el primer touchdown de la noche. Un intento fallido de devolución por parte de los equipos especiales de Tennessee terminó con el ovoide en poder de los locales. El novato quarterback Gardner Minshew demostró lo que es capaz de hacer y con un pase de siete yardas para James O’Shaughnessy puso arriba a los suyos cuando apenas se habían jugado dos minutos del primer cuarto.

El mismo Minshew generó la segunda anotación para los Jaguars en el primer capítulo. Con seis minutos y 36 segundos por jugarse, el mariscal de campo local encontró en zona prometida al receptor abierto D.J. Chark con un lanzamiento de 22 yardas y de esta manera poner el marcador 14-0.

Tras haber lucido inoperante en la primera mitad, la ofensiva de los visitantes parecía estar cerca de romper el cero al comenzar el tercer cuarto. Habían transcurrido tres minutos y medio cuando Tennessee llegó a zona roja, pero en cuarta oportunidad y cinco yardas por avanzar, la defensiva de los Jaguars capturó al mariscal Marcus Mariota y todo continuó igual.

La ventaja aumentó 17-0 con un gol de campo de Josh Lambo, quien acertó un intento de 40 yardas para sumar otros tres puntos.

En el último cuarto los Titans lograron su única anotación y ésta fue por la vía terrestre gracias a un acarreo de una yarda de Derrick Henry, pero de poco sirvió, ya que un nuevo gol de campo de Lambo de 48 yardas fue suficiente para definir el cotejo cuando restaban menos de tres minutos por disputarse y de esta manera poner a  Jacksonville con marca de 1-2 en el Sur de la Conferencia Americana.

LEER TAMBIÉN: Quarterback de Saints, Drew Brees, será sometido a cirugía

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones