Viernes, 29 de Marzo 2024

El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano: JJ Macías

El delantero de Chivas, que se encuentra a préstamo con el León, dice sentirse más cómodo en un vestidor con extranjeros

Por: El Informador

MEXSPORT/ARCHIVO

MEXSPORT/ARCHIVO

El delatero José Juan Macías reveló la manera en que vivió el ambiente del vestidor de Chivas, y afirmó que la atmósfera en el León, donde se encuentra a préstamo, es mucho más sana.

"El mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde a lo mejor un chavito está sobresaliendo; a lo mejor no gusta a los demás", dijo Macías en entrevista con Quiero TV.

Macías, de 19 años, fue prestado al León por un año con opción a compra y el cambio le ha caído bien; el delantero suma cuatro goles en siete fechas del Clausura 2019 y es el mejor goleador mexicano del torneo.

"A mí no me pesa ninguna playera, he estado en Selección, en León, en Chivas y en todas puedo mostrar los goles que he hecho".

"Llegas a uno (vestidor) de extranjeros y todos tienen sus plus y sus contras, pero en el de extranjeros creo que he aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos; con los extranjeros me llevo súper bien, creo que nos hemos entendido demasiado bien y ahí está el caso de mi compañero (Ángel) Mena", explica el jugador.

El préstamo de Macías ha generado descontento por parte de la afición rojiblanca ante la endémica falta de gol que padece Chivas, y el delantero dice querer aclarar los rumores que han surgido en torno a él.

"Del otro lado sí aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso, aparte de la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde ahí, nací desde abajo y se han estado tocando temas que sí quiero dejar claros".

"A mí no me pesa ninguna playera, he estado en Selección, en León, en Chivas y en todas te puedo mostrar los goles que he hecho en Chivas y no me pesa. Sé lo que es jugar Clásicos, (contra) América, Atlas y a mis 17 años meter goles en Chivas, creo que no me pesa nada".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones