Jueves, 28 de Marzo 2024

El objetivo, ser campeones del mundo: Higuera

El CEO del Guadalajara precisó que tienen grandes objetivos, entre ellos ganar el Mundial de Clubes

Por: Alejandro Ramírez

Higuera aseguró que la plantilla sabe de la responsabilidad de responder ante los ojos del mundo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Higuera aseguró que la plantilla sabe de la responsabilidad de responder ante los ojos del mundo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El director general del Guadalajara José Luis Higuera, señaló que Chivas no solamente va a competir en el Mundial de Clubes, sino que tienen la mira bien puesta en el objetivo de ser campeones del mundo y para eso están trabajando, al tiempo que preparan el Clausura 2019.

"Vamos a ir a ser campeones del mundo y como parte de una planeación detallada, tenemos los ojos en el primer partido ante el Kashima"

"En un club grande debemos tener la dualidad de estar planeando un torneo, que es el que inicia en enero, pero los ojos del mundo están puestos en el Mundial de Clubes, es algo que se ganó este club, vamos a ir a ser campeones del mundo y como parte de una planeación detallada, tenemos los ojos en el primer partido ante el Kashima".

Precisó Higuera que la plantilla sabe de la responsabilidad de responder ante los ojos del mundo, de la obligación que hay como institución de trascender en eventos internacionales, así que no hay de otra más pasar la primera aduana.

"El plan de trabajo es ser campeones, primer paso, el Kashima. Estamos en cuerpo y alma comprometidos en regalarle a la afición el mejor torneo. Vamos comprometidos, no solamente ilusionados sino comprometidos con los objetivos, siendo el primero el Kashima. Hemos cerrado filas con el plantel, directiva y dueños, que no vamos de paseo, vamos a competir y a ser campeones".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones