Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

El gol llegará pronto para Chivas: Alanís

El defensa aseguró que existe tranquilidad y confianza en el Rebaño de cara al partido ante Pachuca

Por: NTX

Alanís considera que el equipo va mejorando en varios aspectos, que buscan reforzar. SUN/ARCHIVO

Alanís considera que el equipo va mejorando en varios aspectos, que buscan reforzar. SUN/ARCHIVO

Pese a que la falta de certeza frente al marco ha sido un problema recurrente en el equipo de Guadalajara, el defensa Oswaldo Alanís afirmó que existe la tranquilidad y confianza que ante Pachuca encontrarán el marco rival.

"Sabemos que los goles van a darse y en ese sentido estamos tranquilos por el trabajo diario".

"Sabemos que los goles van a darse y en ese sentido estamos tranquilos por el trabajo diario, además queremos demostrar por qué Chivas también le preocupa a los demás rivales, por qué es difícil jugar contra nosotros y tenemos que sumar de a tres en casa, hacernos fuertes desde este sábado", dijo.

Además, el zaguero indicó que necesitan terminar con esas fallas que les han provocado recibir anotaciones, algo que les ayudará a conseguir resultados positivos.

"Hay que ajustar esos detalles que nos han costado goles en contra, hemos trabajado para mantener el cero en la puerta, estamos enfocados en eso, en la atención en cada línea", apuntó.

Asimismo, consideró que dentro de lo malo existen aspectos que han hecho bien y que necesitan reforzar para así desarrollar un juego más equilibrado.

"También somos conscientes de que ha habido muchas cosas positivas y queremos mejorarlas, tenemos la convicción de ganar este sábado en casa para levantarnos", sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda se verá las caras este sábado con Pachuca, duelo que se celebrará en el estadio de Chivas a las 21:06 horas dentro de la fecha 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Temas

Lee También

Comentarios