Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

El futbol, "villamelón" en la Fórmula 1

Distintas figuras del futbol se dieron cita para la carrera de la máxima categoría del automovilismo

Por: SUN

El entrenador del América, Miguel Herrera, asiste al Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. SUN / J. Serratos

El entrenador del América, Miguel Herrera, asiste al Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. SUN / J. Serratos

El Gran Premio de México es una gran oportunidad para reconocer a aquellos aficionados "villamelones" que sólo visitan al Autódromo Hermanos Rodríguez para la fiesta de la Fórmula Uno.

Durante el fin de semana pasado, se vio de todo tipo de aficionados en las gradas y en los "paddocks", donde distintas figuras del futbol se dieron cita para la carrera de la máxima categoría del automovilismo.

Desde las cabezas del América, como los presidentes, Mauricio Culebro y Santiago Baños, como el mismo técnico, Miguel Herrera. Algunos de sus jugadores también hicieron cita al GP de México: Oribe Peralta y Agustín Marchesín.

Billy Álvarez, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, los representantes del Cruz Azul en la Magdalena Mixhuca.

Algunos vinieron desde el norte, como el caso de Gibrán Lajud, portero de los Xolos, y Alejandro Irarragorri, presidente del Santos.

Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, también aprovechó el domingo para disfrutar de la carrera. También estuvo Moisés Muñoz.

OA

Temas

Lee También

Comentarios