Jueves, 25 de Abril 2024

El diablo necesita un milagro

Toluca va perdiendo por tres goles la serie ante Tijuana

Por: NTX

Complicado. El panorama para el Toluca luce difícil, ya que tienen que ganar por tres goles para mandar a penales. IMAGO7

Complicado. El panorama para el Toluca luce difícil, ya que tienen que ganar por tres goles para mandar a penales. IMAGO7

El equipo del Toluca está obligado a ofrecer un desempeño prácticamente perfecto para tratar de remontar la desventaja con la que llega frente a Xolos, en el duelo de Vuelta de las Semifinales de la Copa MX.

La cancha del Estadio Nemesio Díez será el escenario donde se llevará a cabo este duelo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas.

El cuadro de los Diablos Rojos sufrió un duro golpe en el primer capítulo de esta serie en la que fue ampliamente superado en la cancha y en el marcador, lo que los pone en una situación muy comprometida tras caer 3-0 en el Estadio Caliente.

Para llegar a la Final, los pupilos del técnico José Manuel de la Torre necesitarán un funcionamiento por nota, ser contundentes y dejar su meta en cero, ya que de otra forma será complicado que le den la vuelta.

Mientras que el equipo de la frontera llega con una cómoda ventaja de tres goles, el cual lo pone muy cerca de la pelea por el título, y parece que solo una verdadera catástrofe lo puede evitar.

La actuación que han tenido en este certamen es lo que parece mantener en el cargo al argentino Gustavo Quinteros, ya que en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX están prácticamente fuera de toda posibilidad de Liguilla al sólo acumular seis puntos de 27 posibles, cuatro menos que el Toluca, quien también no encuentra el rumbo en el certamen liguero.

Para avanzar a la Final los del Estado de México necesitan ganar por diferencia de cuatro o más anotaciones, o al menos por tres para obligar a los penales; en tanto que Tijuana requiere el empate por cualquier marcador o una victoria, inclusive se pueden dar el lujo de perder por diferencia de dos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones