Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El día que Atlas y Cruz Azul jugaron una final y ninguno ganó

Cruz Azul y Atlas se vieron las caras en la final del torneo "Copa Socio MX" en 2016 

Por: Agustín Jiménez

Cruz Azul y Atlas se vieron las caras en la final del torneo

Cruz Azul y Atlas se vieron las caras en la final del torneo "Copa Socio MX" en 2016. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un debate en redes sociales, aunque muchas veces a manera de burla, es qué pasaría si Cruz Azul y Atlas se toparan en una final y quién rompería esa sequía de campeonatos, sin embargo, ya hay un antecedente de esto. 

Si bien fue en un torneo amistoso llamado "Copa Socio MX", lo curioso de este duelo final, es que nadie se quedó con el trofeo, dejando a la imaginación, qué equipo se habría quedado con la gloria. 

En el tiempo regular, Celestes y Zorros quedaron igualados a dos goles; por parte de Cruz Azul anotaron Joffre Guerrón y Julio César Domínguez, mientras que por los Rojinegros, el atacante Martín Barragán se hizo presente en el marcador con un doblete. 

El campeón se decidiría por penales, pero debido a que un grupo de aficionados se brincaron al terreno de juego del Toyota Field de San Antonio, Texas, los organizadores dieron por concluido el partido, sin un ganador. 

Tras este hecho, las burlas crecieron en redes sociales, y los memes sobre quién ganaría de estos dos equipos en una final, siguen existiendo hasta estos días. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones