Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Zacatepec recibe al colero Cafetaleros

Los Cañeros han ganado sus dos cotejos en casa en esta campaña

Por: El Informador

Luis Olascoaga. Con la oportunidad de escalar posiciones. TWITTER/@CA_Zacatepec

Luis Olascoaga. Con la oportunidad de escalar posiciones. TWITTER/@CA_Zacatepec

El subcampeón del Ascenso MX, Cañeros de Zacatepec, tratará hoy de alargar su racha ganadora en casa, cuando reciba a los Cafetaleros de Chiapas, que intentarán su primera victoria en el torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

A las 17:00 horas dará el árbitro Louis Adrián Vielmas el silbatazo inicial del partido, dentro de la Jornada 6 de la competencia, juego que se desarrollará en la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Cañeros lleva ganados sus dos cotejos en casa en esta campaña y en general son las únicas victorias que cuenta, así como cero empates y tres derrotas, para seis puntos, mientras que Cafetaleros es 12 y último con todos sus cinco encuentros perdidos en la temporada.

La jornada sabatina incluye y va a terminar con el partido entre Toros de Celaya contra la Jaiba Brava de Tampico Madero, el cual iniciará a las 19:00 horas sobre la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, en donde el árbitro central será Alan Enrique Martínez.

Toros lleva hasta hoy dos victorias, cero empates, tres derrotas y siete puntos, y tendrá un duro encuentro ante la Jaiba Brava, que cuenta con dos triunfos, uno igualado, dos caídas y ocho unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones