Jueves, 18 de Abril 2024

El West Ham empata ante Leicester, con "Chicharito" de titular

Los "hammers" obtuvieron un resultado de 1-1, en partido correspondiente a la fecha 10

Por: NTX

"Chicharito" Hernández disputó 61 minutos de juego y salió de cambio por el jugador Michail Antonio. AP/M. Egerton

Con el delantero mexicano Javier Hernández como titular, West Ham empató 1-1 con Leicester City, en partido correspondiente a la fecha 10 del futbol de la Liga Premier inglesa.

En el Estadio King Power, los goles corrieron a cargo del defensa central paraguayo Fabián Balbuena, al minuto 30 por los "hammers", mientras el nigeriano Onyinye Ndidi anotó el gol del empate al 89 por los "Foxes".

Con este resultado, West Ham se quedó con ocho puntos para colocarse en el lugar 13 de la tabla general, mientras Leicester City, con el empate, se mantuvo en la posición 12 con 13 unidades en la Liga de Inglaterra.

"Chicharito" Hernández, que disputó 61 minutos de juego y salió de cambio por el jugador Michail Antonio, tuvo una discreta participación en el empate de su equipo.

El árbitro fue el internacional Michael Oliver, quién tuvo una buena labor. Amonestó al turco Caglar Söyüncü por los "zorros", mientras que la visita pintó de amarillo al español Pablo Zabaleta y expulsó a Mark Noble.

En la siguiente jornada, "Chicharito" y los "hammers" recibirán a Burnley, el próximo 3 de noviembre. Leicester City, por su parte, visitará a Cardiff City.

Alineaciones

Leicester City.- Kasper Schmeichel, Daniel Amartey, Caglar Söyüncü (Shinji Okazaki, 80), Harry Maguire, Ben Chilwell, Onyinye Ndidi, Vicente Iborra, Rachid Ghezzal (Jamie Vardy, 46), James Madison, Marc Albrighton, Kelechi Iheanacho (Demarai Gray, 61). DT Claude Puel (FRA).

West Ham.- Lukasz Fabianski, Arthur Masuaku, Issa Diop, Fabián Balbuena, Pablo Zabaleta, Declan Rice, Felipe Anderson (Angelo Ogbonna, 81), Robert Snodgrass, Mark Noble, Grady Diangana (Aaron Cresswell, 75), Javier Hernández (Michail Antonio, 61). DT Manuel Pellegrini (CHI).

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones