Domingo, 28 de Abril 2024

El Tri cae ante Dinamarca a cinco días del inicio del Mundial

En su último partido antes de la Copa del Mundo, México cae por 2-0 y no disipa las dudas en torno al proceso de Juan Carlos Osorio

Por: El Informador

El Tri iniciará su participación en la Copa del Mundo el próximo 17 de junio, cuando se medirá a Alemania. MEXSPORT/D. Leah

El Tri iniciará su participación en la Copa del Mundo el próximo 17 de junio, cuando se medirá a Alemania. MEXSPORT/D. Leah

México cayó por 2-0 en partido amistoso ante Dinamarca disputado en el estadio Brondy, en Copenhague, el último duelo de preparación del combinado azteca de cara a la Copa del Mundo que arranca el próximo 14 de junio.

A cinco días del inicio de la Copa del Mundo, y a ocho días de su debut en la justa internacional, el Tri confirma las dudas que han plagado el proceso del seleccionador Juan Carlos Osorio.

México inició jugando con Ochoa en la portería; Gallardo, Moreno, Ayala y Salcedo en la defensa; Herrera, Guardado y Jonathan dos Santos en el medio campo, y Corona, Peralta y Giovani dos Santos en el ataque.

El primer tiempo concluyó con el empate sin goles en el marcador, pero la derrota azteca se consumó en un par de minutos en la segunda parte, cuando una serie de cambios afectaron el funcionamiento del equipo.

Al inicio del complemento Marco Fabián entró al campo por Guardado, Edson Álvarez por Héctor Moreno, y Márquez por Héctor Herrera. Al 57' Lozano hizo su ingreso en lugar de Giovani dos Santos, y al 60' Layún entró por "Jona" dos Santos, mientras "Chicharito" hizo lo propio sustituyendo a Peralta.

Al 71' Poulsen puso el 1-0 y tres minutos después Eriksen duplicó la ventaja. Ambos goles cayeron por el flanco izquierdo de la defensa mexicana, el segundo en una acción derivada de un saque de manos.

El Tri iniciará su participación en la Copa del Mundo el próximo 17 de junio, cuando se medirá en Moscú a Alemania a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones