Domingo, 25 de Octubre 2020

El Tapatío sigue sin ganar en la Liga de Expansión

El conjunto jalisciense finaliza su duelo ante el Atlético Morelia en la Liga de Expansión con marcador de 3-3

Por: Diego Alejandro Reos

Sebastián Martínez, Ronaldo Cisneros y Zahid Muñoz festejan una de las anotaciones. IMAGO 7/S. Bautista

Sebastián Martínez, Ronaldo Cisneros y Zahid Muñoz festejan una de las anotaciones. IMAGO 7/S. Bautista

El Tapatío anotó los primeros tres goles de su era moderna, pero esto no fue suficiente para que el cuadro rojiblanco lograra su primera victoria dentro del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

El rival en turno fue el Atlético Morelia, un equipo que tuvo contra las cuerdas a los dirigidos por Alberto Coyote, pero que al final sólo se llevó un punto del Estadio Akron debido a que el marcador oficial culminó igualado a 3-3.

Para la causa tapatía, Luis Olivas pasó de ser villano a héroe, pues a pesar de que el canterano del Guadalajara marcó un autogol al inicio del partido, al final anotó el tanto que le dio el empate al Tapatío.

Fue al minuto 90’ cuando Olivas selló el marcador final, ya que en un tiro de esquina cobrado por Cristian Calderón, el defensa se lanzó para cabecear el esférico y así vencer una vez más la meta de Alejandro Arana.

Previo al gol de Olivas, Ronaldo Cisneros y Sebastián “Chevy” Martínez ya habían marcado para el cuadro rojiblanco.

Al final, a pesar de que siguen sin conocer el triunfo en el torneo, al Tapatío le resultó la apuesta de jugar con Calderón y Ronaldo, quienes son elementos del primer equipo y para este juego colaboraron con asistencia y gol respectivamente.

Hasta el momento, después de tres jornadas, el Tapatío registra una derrota y dos empates en el Guard1anes 2020.

JM

Tapatío

Temas

Lee También