Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Rebaño sigue encerrado y parará el fin de semana

El descanso le vendrá bien al Guadalajara para recuperar a los jugadores que están fuera de acción por la influenza

Por: El Informador

Jesús Molina. El capitán rojiblanco encabezó la práctica de ayer en el club Verde Valle. TWITTER/@chivas

Jesús Molina. El capitán rojiblanco encabezó la práctica de ayer en el club Verde Valle. TWITTER/@chivas

En lo que se determina qué sucederá con la Liga MX y una probable reanudación, el Guadalajara continúa con su preparación futbolística pero solamente hasta mañana, porque la plantilla recibirá tres días de descanso, viernes, sábado y domingo, para en la medida de lo posible, presentarse el próximo lunes en Verde Valle para reanudar las prácticas.

Esto servirá para recuperar a quienes están fuera de acción por la influenza y se recuperan en sus domicilios, como: Eduardo López, Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros. El cuerpo médico de la institución está al pendiente de su evolución.

Torneo de claroscuros

Conforme avanzó el Clausura 2020, el Guadalajara ha rectificado en la crisis en la que cayó luego de dos derrotas de manera consecutiva y ha logrado recuperar el terreno sumando puntos. Pero está claro que los objetivos que se había puesto la dirigencia rojiblanca no se han cumplido, ya que el primer fracaso fue la eliminación de la Copa MX.

En puntos, tampoco están dentro de lo proyectado en la Liga MX y ahora mismo son el quinto lugar general con 16 y están a seis unidades del líder general, el Cruz Azul, que cuenta con 22. En la planeación rojiblanca, se tenía pensado que el equipo estuviera en posición de la general dos puestos más arriba, mínimo, y en puntos, no menos de 19.

Se había propuesto la directiva ser de los equipos más poderosos al ataque, pero no lo han logrado. Suman 13 tantos que lo colocan como la novena mejor ofensiva y defensivamente están en el camino que se propuso al ubicarse en el cuarto puesto.

EL DATO

Sufren por la influenza

Del staff del Rebaño también resultaron con influenza dos personas más: uno de los kinesiólogos, así como un utilero, quienes también están alejados del equipo hasta su recuperación. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones