Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019

El Rebaño quema sus últimas velas

Para Isaác Brizuela, el partido contra Monterrey es una oportunidad más para sumar, pese a sus débiles aspiraciones 

Por: El Informador

El volante rojiblanco reconoce la realidad de su equipo, pero afirma que el domingo contra los regiomontanos van por su primera victoria de visita. IMAGO7

El volante rojiblanco reconoce la realidad de su equipo, pero afirma que el domingo contra los regiomontanos van por su primera victoria de visita. IMAGO7

Ganar es la única opción que tiene el Guadalajara para mantener viva la esperanza matemática de una posible Liguilla por el título, aunque el volante Isaác Brizuela reconoce que es complicado. Sin embargo, lucharán por no alejarse más de la zona prometida a la afición para evitar un fracaso más, que sería el quinto consecutivo.

El “Conejito” puntualizó que cada semana tienen una nueva oportunidad y así ven su visita ante el Monterrey, para darle la bienvenida a Antonio Mohamed, a quien buscarán propinarle la primera derrota en su regreso a la Liga MX.

LEER TAMBIÉN: Afición de Chivas prefiere a Peláez como directivo

“Vamos a buscar los tres puntos ante un rival muy complicado que está en la misma situación, pero sabemos que tiene muy buenos jugadores, de muy buena calidad y debemos estar concentrados. Hemos trabajado bastante bien, el cuerpo técnico está contento con nuestro accionar y simplemente debemos aprovechar esta nueva oportunidad”.

Rayados siempre será difícil en todos los aspectos por la calidad del plantel, pero en el redil no quieren más problemas, así que van por los tres puntos que les ayuden a incrementar el cociente y obtener su primer triunfo en calidad de visitantes.

“Es igual (de complicado) porque llega un entrenador nuevo, quiere sacar un resultado positivo ante Chivas, agradando a su afición. (Ellos) lo verán de esa manera y, de este lado, pues a seguir con esa racha que hemos tenido en los últimos juegos en Monterrey, porque creo que nos ha ido bastante bien en ese estadio. Debemos pensar en que ya no podemos regalar puntos, estamos con muy poco margen de error para poder calificar”, comentó Isaác Brizuela.

Esta campaña, el “Conejito” ha jugado todos los partidos de titular, con 961 minutos, y sólo ha anotado un gol, que fue en la Jornada 11 contra el Pachuca.

LEER TAMBIÉN: Chivas apoya parón en la Liga MX

Temas

Lee También

Comentarios