Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019

Afición de Chivas prefiere a Peláez como directivo

En sondeo realizado por EL INFORMADOR, los seguidores Rojiblancos avalaron la llegada de Peláez por encima de Néstor de la Torre 

Por: Agustín Jiménez

Ricardo Peláez es uno de los principales candidatos para sumarse a la directiva de Chivas. Imago7 / ARCHIVO

Ricardo Peláez es uno de los principales candidatos para sumarse a la directiva de Chivas. Imago7 / ARCHIVO

En Chivas están en búsqueda de un nuevo líder que comande el proyecto Rojiblanco, siendo Ricardo Peláez y Néstor de la Torre los dirigentes que han sido candidateados. 

En EL INFORMADOR, se realizó un sondeo en donde se le cuestionó a la afición del cuadro tapatío, quién era más de su agrado para llegar a la directiva del Guadalajara, siendo Ricardo Peláez el que obtuvo una respuesta más positiva. 

Con más de 4 mil 200 votos recibidos en el sondeo, el 67% de los participantes eligieron al exdirectivo de América y Cruz Azul para que inicie su aventura en Chivas, mientras que el 33% restante se inclinó por un posible regreso de Néstor de la Torre a la institución. 

A pesar de que el pasado martes 15 de octubre Ricardo Peláez se reunió con directivos de Chivas, hasta el momento el equipo no ha emitido un comunicado oficial respecto a su incorporación o de otra persona, por lo que la incertidumbre de quién será el nuevo líder del proyecto deportivo Rojiblanco continúa. 

AJ

Temas

Lee También

Comentarios