Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Rebaño, por la Copa de Campeones

Chivas y Tigres, con ausencias importantes por la fecha FIFA y lesiones, disputan el título en Texas
 

Por: El Informador

El Guadalajara y la UANL empataron 0-0 apenas la semana pasada. MEXSPORT/E. Quintana

El Guadalajara y la UANL empataron 0-0 apenas la semana pasada. MEXSPORT/E. Quintana

El Guadalajara se declara listo para jugar ante Tigres hoy a las 16:00 horas en el BBVA Compass Stadium, donde estará en juego la Copa de Campeones y con este duelo, en donde los rojiblancos mandarán a su mejor equipo de arranque, cerrarán su preparación con motivo de la Fecha FIFA, en espera de la reanudación en la Liga MX.

Los equipos viven realidades muy diferentes en la Liga, mientras el Guadalajara está peleando por escalar desde el puesto 15 de la tabla general, los Tigres están instalados en zona de calificación (tercer sitio) con 22 unidades.

Ambos conjuntos utilizarán este encuentro como un partido oficial, con la intención de mantenerse en ritmo futbolístico de cara a lo que le sigue a cada uno: los rojiblancos jugarse la última esperanza en calidad de visitantes ante Monarcas Morelia, mientras que los norteños recibirán al León.

Chivas, después de enfrentar a Morelia, tendrá que preparar el siguiente encuentro internacional que será ante el New York, dentro de la Semifinal de la Concachampions; y los Tigres de Ricardo Ferretti, que quedaron eliminados del torneo de la Concacaf ante el Toronto FC, están concentrados en asegurar la Liguilla del Clausura 2018.

Cabe recordar que los tapatíos no contarán para este duelo con los seleccionados Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís, ni con José Macías y Ronaldo Cisneros. Por los norteños estarán ausentes Hugo Ayala, Nahuel Guzmán y Eduardo Vargas,  seleccionados de México, Argentina y Chile, respectivamente.

Gignac, Luis Rodríguez, Javier Aquino y Jurguen Damm tampoco están habilitados para jugar por lesión, de hecho se quedaron en Monterrey realizando trabajos de rehabilitación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones