Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Real Madrid y el Barcelona lamentan muerte de Kobe Bryant

El club azulgrana lo recuerda como un "gran seguidor del Barcelona"

Por: EFE

Bryant falleció en un accidente de helicóptero a sus 41 años. ESPECIAL / fcbarcelona.es

Bryant falleció en un accidente de helicóptero a sus 41 años. ESPECIAL / fcbarcelona.es

El Real Madrid "lamenta profundamente" el fallecimiento del exjugador estadounidense de baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, a sus 41 años, en la pérdida de una "leyenda" que "ha conmocionado al mundo del deporte".

En pleno partido de Liga del Real Madrid en Valladolid, el club emitió un comunicado tras confirmarse la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant lamentando la pérdida de un deportista que hizo historia.

"El Real Madrid lamenta profundamente el fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto y del deporte mundial. El club quiere transmitir sus condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida que ha conmocionado al mundo del deporte".

El Barcelona, por su parte, también lamentó la pérdida del exjugador estadounidense, gran seguidor del club azulgrana y "deportista ejemplar".

"Consternados por la muerte de Kobe Bryant, un deportista ejemplar cuya figura traspasó las pistas de baloncesto. Un abrazo para su familia y seres queridos. Descanse en paz", publicó el Barcelona en las redes sociales.

La página web del Barcelona la abre una foto de Bryant con la camiseta azulgrana sonriente junto a Sergio Busquets y Carles Puyol. "Barça y Kobe Bryant: una admiración mutua", titula un amplio reportaje fotográfico en el que la leyenda del baloncesto posa feliz con jugadores que han marcado distintas épocas del club.

MÁS NOTICIAS SOBRE KOBE BRYANT.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones