Jueves, 23 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Real Madrid triunfa y sigue en la parte alta

La victoria 2-0 frente a Granada lo deja empatado con el Atlético en la cima de LaLiga, aunque los Colchoneros tienen mejor diferencia de goles y dos partidos pendientes

Por: AFP

Benzema (#9) anotó el segundo gol. EFE/J. Martín

Benzema (#9) anotó el segundo gol. EFE/J. Martín

El Real Madrid (2º) venció ayer  2-0 en casa al Granada, en la Jornada 15 de LaLiga española, gracias a lo cual volvió a alcanzar a puntos al líder, el Atlético de Madrid, que el martes ganó también 2-0 en su visita a la Real Sociedad.

El brasileño Casemiro firmó el primer tanto del partido en el minuto 57 y el francés Karim Benzema (90’+3) sentenció en el descuento final.

El también brasileño Rodrygo protagonizó la mala noticia para el Real Madrid, al lesionarse en el muslo derecho y tener que ser sustituido en el minuto 38.

El líder Atlético tiene una mejor diferencia de goles que sus vecinos (+21 contra +13). El equipo colchonero cuenta además con dos partidos menos que el Madrid.

Los de Zinedine Zidane mantienen por ahora el ritmo de los rojiblancos y además aumentan en esta jornada a seis puntos su ventaja sobre la Real Sociedad (3ª) y el Villarreal (4º).

En la primera mitad del partido en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, el Real Madrid tuvo problemas para encontrar el camino.

El Granada empezó las dos partes del partido con ocasiones claras, aunque los locales abrieron el marcador con un centro de Marco Asensio que fue rematado de cabeza por Casemiro. 

El segundo y definitivo gol del equipo blanco lo logró Benzema en los instantes finales desde la frontal del área, y de esta manera el Real Madrid sumó su quinta victoria consecutiva en esta Liga. 

Temas

Lee También