Jueves, 28 de Marzo 2024

El Real Madrid se mide al Athletic

El equipo blanco tratará de revalidar el título; el Barcelona espera en la Final que se disputará el próximo domingo

Por: AFP

El conjunto merengue llega a este encuentro en un buen estado de forma, tras acumular nueve partidos sin perder, de ellos siete victorias. EFE

El conjunto merengue llega a este encuentro en un buen estado de forma, tras acumular nueve partidos sin perder, de ellos siete victorias. EFE

El Real Madrid se enfrenta hoy al Athletic de Bilbao en la segunda Semifinal de la Supercopa, que regresa a España tras estrenar formato en Arabia Saudita el pasado año.

El equipo blanco tratará de revalidar el título, que ganó en los penales en enero pasado en Yedá en la Final ante el Atlético Madrid (4-1).

El conjunto merengue llega a este encuentro en un buen estado de forma, tras acumular nueve partidos sin perder, de ellos siete victorias.

El partido se presenta como una oportunidad para los blancos para dejar atrás el empate cosechado en la  Liga el fin de semana pasado contra el Osasuna en Pamplona, después de vivir una auténtica odisea por el temporal de nieve que azotó el centro de España.

El Madrid buscará recuperar la senda de la victoria, que les ha llevado a figurar en la segunda posición liguera por detrás del Atlético de Madrid, uno de los grandes ausentes en esta Supercopa, que enfrenta al campeón y subcampeón de la pasada Liga con los finalistas de la Copa del Rey.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones