Sábado, 20 de Abril 2024

El Real Madrid debuta hoy ante Kashima Antlers 

Aunque parece un duelo disparejo, en esta edición del Mundial de Clubes, los "caballos negros" están venciendo a los equipos "grandes"

Por: NTX

El Real Madrid entrenó ayer en el Estadio Zayed Sports City, sede del encuentro de hoy. EFE

El Real Madrid entrenó ayer en el Estadio Zayed Sports City, sede del encuentro de hoy. EFE

Real Madrid iniciará su participación en el Mundial de Clubes cuando hoy se enfrente al monarca de la Liga de Campeones de Asia, el Kashima Antlers, para disputar la segunda Semifinal del torneo organizado por la FIFA.

El conjunto merengue, dirigido por el argentino Santiago Solari, llega a esta cita tras conquistar la Champions League ante Liverpool el pasado 26 de mayo por 3-1.

El vigente campeón de Europa busca conseguir buenos resultados en el “Mundialito” después de un inicio de temporada intermitente, donde acumula varias derrotas inesperadas en la Champions.

Por su parte, el club japonés llega a estas instancias tras derrotar 3-2 a las Chivas en la ronda de los Cuartos de Final.

El equipo nipón jugará por segunda ocasión esta competencia, en la que ya logró un subcampeonato precisamente frente al Real Madrid, en 2016; los blancos buscan su cuarto título mundial para colocarse como el máximo ganador de este torneo.

De obtener una victoria, el Real Madrid se enfrentará en la Final ante el Al-Ain FC, campeón de la Liga Árabe del Golfo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones