Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018

El PSV se mantiene invicto en Holanda

Hirving Lozano jugó los 90 minutos, en tanto que Erick Gutiérrez  permaneció en la banca

Por: NTX

Youssef El Jebil (izquierda) cubre el balón ante la marca de Pablo Rosario, del PSV, durante el juego disputado ayer en la Liga de Holanda. EFE

Youssef El Jebil (izquierda) cubre el balón ante la marca de Pablo Rosario, del PSV, durante el juego disputado ayer en la Liga de Holanda. EFE

Con actuación del jugador mexicano Hirving Lozano, el PSV Eindhoven goleó 4-1 en su visita al De Graafschap, en partido de la Fecha 12 de la Eredivisie.

En el Stadion De Vijverberg, los goles del partido corrieron a cargo del capitán Luuk de Jong  a los minutos 18 y 87, del atacante Steven Bergwijn al 27’ y Donyell Mallen al 77’ por los visitantes; Youssef El Jebli, al 21’, descontó por los locales.

El atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano disputó los 90 minutos en los que tuvo una discreta participación, mientras que su compatriota Erick Gutiérrez se quedó en la banca por decisión del entrenador Mark van Bommel.

Tras este resultado, el equipo granjero mantuvo su invicto de 12 partidos sin empate ni derrota en la Liga holandesa y marcha como líder único con 36 unidades de 36 posibles.

Por su parte, los dirigidos por Henk de Jong ligaron su tercera derrota de manera consecutiva y se mantienen en la decimosexta posición con 10 unidades.

Después de la Fecha FIFA, los mexicanos y el PSV enfrentarán al Heerenveen en el Phillips Stadion; De Graafschap visitará al Utrecht, en la Fecha 13 de la Liga de Holanda.

Temas

Lee También

Comentarios