Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El PSV, con "Guti" pero sin "Chucky", firma empate con Twente

El club finaliza con marcador de 1-1 en partido correspondiente a la primera fecha de la Liga de Holanda 2019-2020

Por: NTX

Aunque el Twente tomó la delantera a los ocho minutos, fue hasta el segundo lapso que los granjeros lograron la paridad 1-1. TWITTER/@PSV

Aunque el Twente tomó la delantera a los ocho minutos, fue hasta el segundo lapso que los granjeros lograron la paridad 1-1. TWITTER/@PSV

El club holandés PSV Eindhoven, donde militan los futbolistas mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, empató este día 1-1 con Twente, en actividad de la primera fecha de la Liga de Holanda 2019-2020.

El cuadro "granjero" desaprovechó que, a temprana hora, el campeón Ajax empató, para poder tomar ventaja en la clasificación y también terminó por igualar en su visita a la cancha del estadio De Grolsch Veste.

Twente puso el 1-0 a los ocho minutos con un golazo del japonés Keito Nakamura, pero fue hasta el segundo lapso que los rojiblancos lograron la paridad 1-1 a los 65, con el tanto de Denzel Dumfries.

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez fue titular y disputó 84 minutos del partido para ser reemplazado por el francés Olivier Boscagli.

Por su parte, Hirving Lozano, quien apenas el martes pasado jugó contra Basilea, en la ronda previa de la Champions League, no tuvo participación en el compromiso de este sábado.

El estratega Mark van Bommel no utilizó a "Chucky" Lozano por más que tenía necesidad de buscar la victoria en el inicio de la Eredivisie.

Sin que se reporte algún problema físico por parte del delantero mexicano, todo parece indicar que su estadía en el banco de suplentes hoy se debe a que está próximo a emigrar al Napoli, por lo que ante la negociación, en PSV quisieron evitar algún contratiempo con el jugador mexicano.

En la conferencia de prensa previa a este encuentro, el mismo estratega de los granjeros reconoció que "no es ningún secreto que Lozano, su tiempo en la Eredivisie ha terminado", sin embargo la salida del "Chucky" todavía no es oficial.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones