Jueves, 28 de Marzo 2024

El PSV Eindhoven cae ante Utrecht en la Eredivisie

El futbolista mexicano Erick Gutiérrez tuvo poca participación en el cotejo, al entrar al minuto 86

Por: NTX

Sander van de Streek, Adam Mahrer y Sean Klaiber anotaron los goles del encuentro. TWITTER/@PSV

Sander van de Streek, Adam Mahrer y Sean Klaiber anotaron los goles del encuentro. TWITTER/@PSV

El futbolista mexicano Erick Gutiérrez ingresó al terreno de juego al minuto 86, cuando el duelo estaba prácticamente definido, en el cotejo que su equipo, PSV Eindhoven, perdió al son de 0-3 ante Utrecht por la fecha 10 de la Eredivisie.

El 1-0 fue marcado por el mediocampista holandés Sander van de Streek, la ventaja fue ampliada por el centrocampista de origen marroquí Adam Mahrer y el 3-0 final corrió a cargo del defensa holandés Sean Klaiber, al minuto 90+3.

Con este resultado, los locales llegaron a 17 unidades, a la espera de los encuentros de Sparta Rotterdam y Heracles, equipos que podrían igualarlo o superarlo en la tabla general; mientras, la visita se quedó con 23 puntos.

Corría el minuto 49 del encuentro cuando Van de Streek abrió el marcador para los locales, con un tiro que aparentemente no llevaba peligro para la meta de los "granjeros"; sin embargo, el envío fue desviado dejando al arquero holandés Jeroen Zoet sin oportunidad de atajarlo.

Continuaron las acciones y fue hasta el minuto 82 cuando Mahrer aumentó la ventaja para el cuadro de casa, con un potente disparo de larga distancia.

El marcador final fue dictado por Klaiber al minuto 90+3, resultado con el cual los visitantes se rezagaron en la búsqueda de alcanzar al Ajax en la primera posición de la tabla.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones