Jueves, 18 de Abril 2024

El PSG, sin Neymar, recibe al Real Madrid

Aunque el duelo podría percibirse como la primera final adelantada del torneo, lo cierto es que la escuadra parisina está disminuida 

Por: EFE

El estratega de los merengues espera que su equipo arranque con el pie derecho. AP

El estratega de los merengues espera que su equipo arranque con el pie derecho. AP

Dos de los favoritos a la conquista de la Champions League, París Saint-Germain y Real Madrid, inician la búsqueda de la corona protagonizando un duelo de gigantes en el Parque de los Príncipes, con un duro examen inicial a dos grandes proyectos marcado por las ausencias.

El duelo de altura perderá atractivo sin futbolistas como Sergio Ramos, Luka Modric o Isco en el Real Madrid y sin el tridente de oro que logró mantener tras un verano de incertidumbre en el PSG, Neymar, Mbappé y Cavani, pero se presenta como un escenario perfecto para ganar autoridad en Europa y como impulso anímico.

La continuidad en buenos resultados y mantener un nivel de juego es lo que necesita el equipo de Zinedine Zidane. No quiere repetir su irregular inicio en Liga y marca en rojo una semana grande con París y Sevilla como ciudades para cambiar el rumbo definitivamente y volver a ilusionar al madridismo.

Los franceses se presentan sin ninguno de los componentes de su temible tridente, porque a la baja de Neymar por suspensión de dos encuentros se suman las del francés Kylian Mbappé, lesionado, y el uruguayo Edinson Cavani, todavía un poco justo tras un problema físico, por lo que su participación en el inicio de la Fase de Grupos de la Champions League ha quedado descartada.  

LEER TAMBIÉN: Barcelona sobrevive en Dortmund con un gran Ter Stegen                                   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones