Viernes, 19 de Abril 2024

El PSG renueva a Timothy Weah y lo cede al Celtic Glasgow

El delantero ha disputado seis encuentros con el primer equipo de los parisinos, en los que ha metido dos goles

Por: EFE

Weah debutó oficialmente el pasado 3 de marzo en el choque de la Ligue-1 ante el Troyes. TWITTER

Weah debutó oficialmente el pasado 3 de marzo en el choque de la Ligue-1 ante el Troyes. TWITTER

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy la renovación hasta 2021 de su delantero estadounidense Timothy Weah, hijo del legendario George Weah, y su cesión hasta final de esta temporada al club escocés Celtic Glasgow.

En un comunicado, el equipo francés señaló que Weah, de 18 años, amplía su contrato en un año y sale posteriormente cedido al Celtic, que no tendrá una opción de compra cuando acabe la cesión.

Weah, que firmó su primer contrato profesional con el PSG en julio de 2017, ha disputado seis encuentros con el primer equipo de los parisinos, en los que ha metido dos goles.

El pasado día de Navidad, el jugador ya anunció que dejaría este invierno el PSG al contar con la confianza del entrenador, Thomas Tuchel, aunque no precisó su destino.

"Agradezco a los seguidores su apoyo constante, y también a los entrenadores y a mis compañeros el haberme apoyado para que me sienta siempre parte de esta familia. Estos meses han sido formidables aunque no haya jugado mucho", dijo Weah en Instagram.

Debutó oficialmente el pasado 3 de marzo con el primer equipo del PSG, en el choque de la Ligue-1 ante el Troyes que ganó el club de la capital por 0-2.

"Echaré de menos el estadio, y también la energía que habéis aportado en cada partido", dijo a los aficionados, en un mensaje en el que se mostró "orgulloso de ser parisino".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones