Miércoles, 24 de Abril 2024

El PSG golea y permanece en lo más alto

Con doblete de Ángel Di María, París derrota 4-1 a Niza y pone cinco puntos de distancia con Nantes, el segundo lugar

Por: AP

El argentino fue la figura del encuentro al anotar un doblete en el primer tiempo. AP

El argentino fue la figura del encuentro al anotar un doblete en el primer tiempo. AP

Ángel Di María firmó un doblete y Kylian Mbappé también anotó al reaparecer de una lesión para que el París Saint-Germain se afianzara en la cima de la Liga francesa al llevarse ayer una victoria 4-1 de visita ante un Niza, que acabó con nueve hombres.

Con goles a los 15 y 21 minutos, el argentino Di María encarriló temprano el partido para el PSG. Mbappé sentenció la victoria a los 83 minutos, luego de que los locales habían quedado en inferioridad numérica por dos expulsiones. Mbappé también habilitó al argentino Mauro Icardi para el cuarto gol de los parisinos en el descuento.

Mbappé, quien se había perdido un mes por una lesión en el muslo, no había jugado tras una recaída de la misma dolencia en la victoria ante Galatasaray por la Champions League el 1 de octubre.

El triunfo dejó al PSG con una ventaja de cinco puntos sobre Nantes de cara al resto de la Jornada 10.

Di Maria abrió el marcador tras recibir un pase de Icardi desde mitad de cancha, pillando mal parada a la defensa de Niza.

El segundo tanto del “Fideo” fue mucho mejor: elevó de primera el balón sobre el portero desde un incómodo ángulo.

Pese el descuento del conjunto local al 67’, las expulsiones de Wylan Cyprien y Christophe Herelle dejaron sin posibilidades al Niza y ocasionaron más embates ofensivos del actual campeón de Francia, que coronó su actuación con los tantos de Mbappé al minuto 83 y de Mauro Icardi en los instantes finales del encuentro.  A

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones