Jueves, 28 de Marzo 2024

El Milan derrota como local al Torino

Los Rossoneri volvieron al camino de la victoria y se aferran al liderato

Por: El Informador

EL SEGUNDO. Franck Kessié cerró la cuenta de penal. AFP

EL SEGUNDO. Franck Kessié cerró la cuenta de penal. AFP

El Milan se recuperó en la misma semana en la que sufrió su primera derrota de la campaña, al imponerse ayer 2-0 sobre un Torino amenazado por el descenso, para ampliar su ventaja en la cima de la Serie A italiana.

Los Rossoneri, que persiguen lo que sería su primer título en una década, tenían ya controlado el encuentro al descanso, tras un gol del portugués Rafael Leao y un penal convertido por Franck Kessié.

“Yo esperaba esta respuesta, porque los jugadores son jóvenes, pero fuertes e inteligentes”, recalcó el técnico Stefano Pioli. “Tuvimos un primer tiempo de muy alto nivel. Luego controlamos el partido y, aunque sufrimos un poco, eso es normal”.

El equipo dirigido por Pioli se colocó cuatro puntos encima del Inter, su rival milanés, que cumplirá hoy una visita complicada a la Roma, ubicada en el tercer sitio.

“Ahora veremos el partido Roma-Inter por el placer de mirarlo, porque son dos equipos a los que vale la pena ver, pero no es el momento de mirar la tabla”.

Milan recibirá a Torino de nuevo el martes, en la Copa Italia.

La derrota ante la Juventus a mitad de semana fue la primera del Milan en la Serie A desde marzo. El conjunto Rossonero siguió careciendo ayer de varios titulares lesionados en la alineación titular, incluido Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, el ariete sueco ingresó en los últimos minutos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones