Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El “ManU” y el Leicester abren temporada en las Ligas europeas

La Liga Premier inicia con el duelo entre Red Devils y Foxes, hoy también arrancan la Ligue 1 y la Eredivise
 

Por: El Informador

La temporada pasada, Manchester United dejó escapar el campeonato al perder West Bromwich Albion en la jornada 34. TWITTER/ManUtd_Es

La temporada pasada, Manchester United dejó escapar el campeonato al perder West Bromwich Albion en la jornada 34. TWITTER/ManUtd_Es

Las actividades en las Ligas europeas inician hoy con el encuentro entre Manchester United y Leicester City, duelo de apertura de la Premier League.

El conjunto Red Devil viene de completar una pretemporada en la que disputaron seis encuentros y tuvieron un récord de dos victorias (Real Madrid y Milan), dos empates (San José Earthquakes y América) y dos derrotas (Liverpool y Bayern Munich).
Por otro lado, los Foxes tuvieron cinco partidos de preparación para el inicio liguero, en los que consiguieron dos triunfos (Lille y Notts County), dos empates (Valencia y Akhisarspor) y una derrota (Udinese).

En tanto, en la Liga de Francia, el Marsella y el Toulouse abren la temporada del campeonato en el que el París Saint-Germain (PSG) del brasileño Neymar y del campeón mundial Kylian Mbappé parte como claro favorito para reeditar un título que ha conquistado en cinco ocasiones los últimos seis años.

Mientras que la Eredivisie, Liga donde juega el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, arranca con el duelo entre el Zwolle y el Heerenveen. El PSV del mexiquense juega mañana ante el Utrecht.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones