Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Magic apaga al Jazz y conquista México

Orlando se impone por 96-89 y se va con dos victorias de su gira por el país

Por: SUN

El Magic llegó a suelo mexicano como el local y supo aprovechar sus oportunidades. AP/R. Blackwell

El Magic llegó a suelo mexicano como el local y supo aprovechar sus oportunidades. AP/R. Blackwell

Orlando repitió la dosis y se va con dos victorias de su gira por México. El Magic derrotó 96-89 al Jazz, en el segundo y último duelo de la NBA en México en este 2018.

En la primera mitad las canastas tenían un embrujo. La efectividad del Utah Jazz en tiros de campo fue un paupérrimo porcentaje de 28.3 por ciento, e incluso así les alcanzó para irse ganando 35-33 al Orlando Magic al descanso.

La altitud pudo afectar en que Donovan Mitchell y Ricky Rubio, dos de los más talentosos de la duela, tardaran en afinarse.

En la segunda mitad se rompió la maldición y llegó la magia. Fournier, Ross y Vucevic dieron la cara por Orlando con el 60 por ciento entre ellos de los puntos totales.

El juego agarró un ritmo como en la competencia por ser el baterista estelar en la película Whiplash. Coladas, clavadas, tapones y triples prendieron el ambiente. Hasta la tradicional "ola" se hizo presente.

El desenlace tuvo tintes de dramatismo, pero ni "Spider-Mitchell" y sus 24 puntos, líder anotador de su equipo, pudo evitar la derrota.

El Magic llegó a suelo mexicano como el local y aunque la fanaticada estuvo dividida, supo aprovechar tener más tiempo aquí para derrotar al Jazz.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones