Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

El Lieja de Memo Ochoa vence a Sevilla en la Europa League

Con gol del "Mudo" Vázquez, el equipo belga venció 1-0 al español y ahora ambos tienen 9 puntos, con posibilidades de pasar a la segunda ronda

Por: El Informador

Memo Ochoa se queda con la pelota, en el duelo donde el Lieja le pegó al Sevilla en la Europa League. AP/O. Matthys

Memo Ochoa se queda con la pelota, en el duelo donde el Lieja le pegó al Sevilla en la Europa League. AP/O. Matthys

El Sevilla perdió 1-0 en la cancha del Standard de Lieja, en la Europa League, y deberá esperar a la última jornada para jugarse el pase a Deciseisavos.

Líder del campeonato español, el Sevilla tenía en sus manos dejar cerrada su clasificación, pero desaprovechó la oportunidad en Bélgica y ahora se lo jugará todo en la última fecha ante el Krasnodar, líder del Grupo J.

Tres equipos tienen opciones. El cuadro ruso, que viaja a España, tiene 12 puntos, mientras que andaluces y belgas suman 9. El Lieja despide la fase de grupos en la cancha del Akhisar turco, colista y sin opciones de seguir.

En una noche desafortunada, el equipo andaluz se topó con el larguero en un disparo del argentino Franco el  “Mudo” Vázquez y además sufrió la expulsión por doble amarilla de uno de sus hombres más en forma este curso, Pablo Sarabia al 69’.

En el 71’ el portero mexicano del equipo local, Guillermo Ochoa, tuvo que salir de su área para cortar un balón que Vázquez había servido para el holandés Quincy Promes.

El otro equipo andaluza, el Betis, con Andrés Guardado de suplente, derrotó 1-0 al Olympiacos de Grecia y asumió como líder del Grupo F.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt de Alemania, equipo donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, venció al Olympique de Marsella 4-0 sin poner a jugar a los aztecas. El Frankfurt afianzó el primer lugar del Grupo H.

En tanto, el Villarreal de España, equipo donde milita Miguel Layún, empató a cero en su visita al Rangers de Escocia en el Estadio Ibrox, duelo donde el mexicano estuvo ausente. El “Submarino Amarillo” afianzó el primer lugar del Grupo G.

Otro que no tuvo acción fue el defensa Diego Reyes, quien vio desde la banca el empate sin goles entre el Fenerbahce de Turquía y el Dinamo de Zagreb. En la cancha del Sükrü Saracoglu, ambos equipos sumaron un punto, con lo que amarraron su boleto a Dieciseisavos de Final, a celebrarse en febrero de 2019.

Chelsea, intratable

De local y con doblete del francés Oliver Giroud, Chelsea goleó 4-0 al PAOK de Grecia. En el Estadio Stamford Bridge, los goles fueron anotados por Giroud al 27’ y 37’, Callum Hudson-Odoi al 60’ y cerró la cuenta el español Álvaro Morata al minuto 75.

Temas

Lee También

Comentarios