Jueves, 18 de Abril 2024

El León 'ruge' en la Copa MX

Con gol de Mauro Boselli, la Fiera vence 1-0 a Venados de Mérida
 

Por: NTX

Boselli logró superar la meta defendida por Matías Draghi al minuto 79. TWITTER/@clubleonfc

Boselli logró superar la meta defendida por Matías Draghi al minuto 79. TWITTER/@clubleonfc

El club de futbol León sufrió de más, pero logró debutar con el pie derecho en la Copa MX, al vencer por la mínima diferencia a Venados, en partido de la fecha uno de Torneo Clausura 2018, disputado en el estadio Nou Camp.

El gol de la diferencia fue obra del argentino Mauro Boselli al minuto 79. Con este resultado, "La Fiera" llegó a tres unidades en el Grupo Uno, mientras los de Yucatán se quedaron en cero.

El siguiente duelo de los "Panzas Verdes" será el martes 16, cuando visite el estadio Olímpico de Tapachula para verse las caras con Cafetaleros, en tanto los de Mérida se verán la cara con los chiapanecos el martes 23 en el Carlos Iturralde.

El arbitraje estuvo a cargo de León Vicente Barajas, quien amonestó Leandro Navarro (26) y a Edson Santos (76) por la visita. Fernando Navarro (32) y Álvaro Ramos (70) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

León.- Carlos Rodríguez, Iván Piris, Fernando Navarro (Jorge Díaz, 65), Juan Cornejo, Osvaldo Rodríguez, Juan Ignacio González, Guillermo Burdisso, Mauro Laínez, Andrés Andrade (Elías Hernández, 65), Álvaro Ramos y Mauro Boselli (Claudio González, 82). DT Gustavo Díaz (URU).

Venados.- Matías Draghi, Edson Santos, Jonathan Sánchez, Geremías Meléndez, Ulises Zurita, Emanuel Guzmán, Leandro Navarro, Fernando Mercado (Omar Islas, 66), Luis Sánchez (Andrés Iniestra, 62), Marco Rosello (Luciano Nequecaur, 57) y Alejandro Vela. DT. Bruno Marioni (ARG). 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones