Domingo, 12 de Octubre 2025

El Leganés sigue sin ver la luz

El equipo de Javier Aguirre dejó ir puntos importantes en la pelea por no descender al empatar 1-1 con el Alavés

Por: EFE

Guido Carrillo celebra el gol que le dio el empate al Leganés. EFE/F. Alvarado

Guido Carrillo celebra el gol que le dio el empate al Leganés. EFE/F. Alvarado

Leganés y Alavés firmaron un nuevo empate entre ambos (1-1), algo que parece haberse convertido en costumbre a juzgar por los últimos precedentes, tras un duelo en el que se acercó más a la victoria el equipo madrileño, pero sus méritos no fueron suficientes.

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, lamentó tras la igualada los problemas en las dos áreas que le están costando puntos a su equipo en la lucha por la permanencia.

“Recuperamos al equipo, el espíritu combativo. Ante la adversidad nos vinimos arriba y no nos asustamos. El equipo está vivo. Por lo menos nos vamos con la cabeza en alto, hicimos lo que pudimos. Lo intentamos de mil maneras. Es el quinto partido que hacemos más tiros que el rival, pero las áreas nos están condenando”, expresó.

“Tenemos que remar todos hasta el final, que el pesimismo no nos afecte. Esperemos que nos alcance con la línea recta y ascendente”, comentó también en la rueda de prensa posterior al partido.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones