Viernes, 26 de Abril 2024

El Leganés está en cuarentena

El conjunto pepinero suspendió los entrenamientos una vez que el director general Martín Ortega dio positivo del Covid-19

Por: NOTIMEX

El club sancionará a todo integrante que salga de la Comunidad de Madrid. TWITTER/@CDLeganes

El club sancionará a todo integrante que salga de la Comunidad de Madrid. TWITTER/@CDLeganes

La dirigencia del club Leganés, donde el mexicano Javier Aguirre es el director técnico,  tomó medidas respecto al coronavirus y dejó en claro que sancionará a todo integrante que salga de la Comunidad de Madrid.

El conjunto pepinero suspendió los entrenamientos una vez que el director general Martín Ortega dio positivo del Covid-19, por lo que insistió que todo aquel que haya tenido contacto o acercamiento con él deberá permanecer en su hogar.

Incluso la entidad anunció que aquellos jugadores que viven fuera de la Comunidad de Madrid tampoco podrán salir de su casa, pues estas medidas son para evitar mayores contagios, pues no se trata de un receso o vacaciones.

“A todos los miembros de la primera plantilla, staff y empleados del club que han tenido relación con el caso positivo se les obliga a no salir de la Comunidad de Madrid, pudiendo haber sanciones si no se cumple esta norma, así como mantenerse el mayor tiempo posible en sus domicilios”, subrayó el comunicado del Leganés.

En el escrito, el equipo pepinero hizo recomendaciones para Javier Aguirre, su cuerpo técnico, directiva y jugadores con el fin de erradicar este virus y, en caso de presentar algún síntoma, exhortó a dar aviso al club.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones