Jueves, 01 de Octubre 2020

El Jazz consigue una apretada victoria ante los Pelicans

Utah derrota 106-104 a Nueva Orleans en el encuentro que marcó la reanudación de la campaña de la NBA

Por: AP

Rudy Gobert aportó 14 puntos a la causa del Jazz. AP/A. Landis

Rudy Gobert aportó 14 puntos a la causa del Jazz. AP/A. Landis

Rudy Gobert encestó dos tiros libres con 6.9 segundos restantes para coronar una actuación de 14 puntos, 12 rebotes y tres bloqueos, con la que le dio el triunfo 106-104 al Jazz de Utah sobre los Pelicans de Nueva Orleans ayer, en el encuentro que marcó la reanudación de la campaña de la NBA.

Nueva Orleáns, que estuvo arriba en el marcador la mayor parte del encuentro y que llegó a tener una ventaja de 16 unidades, casi logra el triunfo. Brandon Ingram intentó un triple cuando expiraba el reloj, pero el balón rebotó fuera de la canasta en lo que fue un amargo final a una noche en la que tuvo 23 tantos.

Zion Williamson, quien se perdió casi dos semanas de práctica después de que dejó al equipo por un asunto médico familiar el 16 de julio, fue considerado como titular aunque los Pelicans limitaron su tiempo de juego.

Anotó 13 puntos en poco más de 15 minutos, destacó con un par de clavadas de bandeja, una tras un pase bombeado de Lonzo Ball desde la mitad de la cancha.

El reinicio de la temporada, suspendida por la pandemia de coronavirus, estuvo enmarcado por protestas de los jugadores ante la violencia racial en Estados Unidos.  

Temas

Lee También