Jueves, 28 de Marzo 2024

El Heat domina en Florida; vence al Magic

Miami se impuso 102-89 a Orlando

Por: NOTIMEX

Jimmy Butler fue el jugador más destacado de Miami con 24 puntos. AP/J. Raoux

Jimmy Butler fue el jugador más destacado de Miami con 24 puntos. AP/J. Raoux

El Heat de Miami (33-15) derrotó 102-89 al Magic de Orlando (21-28) en el tercer duelo de la temporada entre los equipos del estado de Florida que participan en la NBA.

Jimmy Butler fue el jugador más destacado de Miami con 24 puntos, mientras que el pívot Meyers Leonard obtuvo su segundo doble doble de la campaña con 18 puntos y 14 rebotes. Bam Adebayo atrapó otros 14 rebotes para que el Heat consiguiera una nueva victoria que lo mantiene como uno de los equipos que más han brillado en la Conferencia del Este.

El novato de Miami, Tyler Herro, saltó a la duela desde el banco de suplentes y encestó 23 puntos, donde destacaron los seis triples anotados en diez intentos. El base esloveno Goran Dragic obtuvo 11 unidades y seis asistencias.

Aaron Gordon fue el mejor anotador de Orlando con 24 tantos. El centro Nikola Vucevic tuvo una noche con buenos números en la derrota ya que obtuvo 21 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, sin embargo, el Magic sumó una nueva derrota que lo mantiene en los escaños más bajos de su Conferencia. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones