Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Flamengo confirma contacto con Balotelli

El delantero italiano, destacado por las polémicas, está sin equipo desde junio

Por: EFE

Mario Balotelli es jugador libre, por lo que no se descarta que vaya al Flamengo. AP

Mario Balotelli es jugador libre, por lo que no se descarta que vaya al Flamengo. AP

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, admitió que los dirigentes del club más popular de Brasil tuvieron contacto con el delantero italiano Mario Balotelli, pero que no están negociando su fichaje.

“Es un gran jugador. Tuvimos contacto y él demostró interés en jugar en el Flamengo, pero no avanzamos nada más de eso, por lo menos por ahora”, afirmó Landim en declaraciones que concedió a periodistas, al ser interrogado sobre las versiones de prensa que ubican a Balotelli en el equipo de Río de Janeiro.

La posible negociación entre el club carioca y Balotelli, de 28 años, fue citada ayer por un diario italiano y ganó fuerza, ya que el jugador está sin contrato desde que abandonó el Olympique francés, y Flamengo está buscando un centro delantero.

Pese a que el técnico del Flamengo, el portugués Jorge Jesús, recomendó la contratación de un atacante para reforzar la plantilla, una de las prioridades del club de Río de Janeiro es adquirir los derechos de Gabriel Barbosa “Gabigol”, su actual goleador y que fue cedido provisionalmente por el Inter italiano.

Balotelli, autor de 160 goles en 400 partidos, jugó en la última temporada con los franceses Niza y Olympique, pero está sin club desde junio pasado cuando terminó la Liga francesa.

Pese a que la ventana para negociar contrataciones de jugadores para el futbol brasileño concluyó la semana pasada, la legislación no impide que algún club se refuerce con jugadores sin contrato, como en el caso del italiano.

LEER TAMBIÉN: Simon Mignolet deja el Liverpool y ficha por el Brujas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones