Jueves, 25 de Abril 2024

El Estadio Jalisco, sin largas filas

Ayer se abrieron las taquillas al público en general y la venta de boletos para el juego de hoy entre Zorros y Rayados se registró de manera fluida y sin contratiempos

Por: El Informador

En la taquilla del coloso de la Calzada Independencia los aficionados tardaron ayer sólo unos minutos para adquirir sus boletos. EL INFORMADOR/F. Romero

En la taquilla del coloso de la Calzada Independencia los aficionados tardaron ayer sólo unos minutos para adquirir sus boletos. EL INFORMADOR/F. Romero

Luego de dos días de venta preferencial para aquellos aficionados que cuentan con su abono de todo el torneo, la directiva del Atlas abrió la venta de los boletos para el encuentro de ida de los Cuartos de Final ante el Monterrey al público en general, aunque contrario a otras ocasiones, esta vez no hubo largas filas en los puntos de venta oficiales.

Uno de los lugares que mayor afluencia de aficionados registró fueron las taquillas ubicadas a las afueras del Estadio Jalisco, donde comenzó la venta de entradas ayer a partir de las 10:00 horas. De uno en uno, o en ocasiones en grupos, fueron llegando los seguidores rojinegros hasta el punto de venta ubicado cerca de la calle Monte Carmelo, donde la seguridad privada del inmueble dio acceso a todos los compradores.

Con precios que iban desde los 160 pesos en la Zona C Sur hasta los mil 400 en la Zona VIP, rápidamente se desalojaron las taquillas, ya que el servicio de venta fue rápido y cada aficionado tenía derecho a comprar hasta cuatro boletos en cualquier localidad del graderío. Solamente la zona en la que se ubica tradicionalmente la porra del Atlas contó con venta restringida, ya que sólo se vendía un boleto por persona.

Con la fe puesta en los Zorros

Llegar a la Liguilla por el título por segundo torneo consecutivo ha sido motivo de celebración para todos los aficionados de los rojinegros del Atlas, quienes aprovecharon el último día de venta de entradas para visitar las taquillas del Estadio Jalisco con la esperanza de encontrar algún boleto que les permita ver el encuentro entre los Zorros y los Rayados del Monterrey de esta noche.

Uno de los cientos de aficionados que visitó el punto de venta ubicado a las afueras del coloso de la Calzada Independencia fue el señor Sergio Méndez, quien dejó su trabajo por unos minutos y acompañado de uno de sus familiares compró sus boletos para el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2017.

“No fue nada complicado, casi no hay gente en la taquilla y el servicio es rápido porque te dicen de qué zona prefieres comprar, nosotros adquirimos en la zona de la cabecera Norte, arriba de la porra del Atlas. Yo trabajo desde casa, pero decidí cerrar mi negocio y venir rápido a comprarlos. Lo bueno es que casi no hay fila y todo es muy rápido”.

Boleto en mano. Sergio Méndez (izquierda) cerró su negocio para ir a las taquillas. EL INFORMADOR/F. Romero

Pese a haber tenido que cerrar por un instante su negocio y trasladarse hasta al Jalisco, este aficionado señaló que todo lo hace con la intención de ver a los rojinegros con la oportunidad de superar al Monterrey para que la ilusión de verlos campeones siga intacta.

“Ya tenemos los boletos, ahora esperemos que valga la pena, que el equipo gane y que rompa la mala racha. Eso es lo más importante y lo que todos queremos, aunque sea difícil, no es imposible”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones