Jueves, 25 de Abril 2024

Venta de boletos para juego de Atlas transcurre con tranquilidad

A diferencia del lunes, este martes hubo pocos visitantes para adquirir un boleto para su partido ante Monterrey

Por: Felipe Romero

A diferencia del lunes, este martes, las taquillas del Estadio Jalisco y diversos puntos oficiales de venta tuvieron pocos visitantes para adquirir un boleto que les permita asistir a la ida de los cuartos de final entre los rojinegros del Atlas y el Monterrey.

Desde las 10:00 horas de este martes, el punto de venta ubicado a las afueras del Coloso de la Calzada Independencia lució poco afluencia de aficionados para adquirir las entradas del encuentro de ida. Y es que en esta ocasión, la venta no fue al público en general, sino a los aficionados que cuentan con el abono semestral para acudir a los juegos de los Zorros.

No hubo largas filas y algunos de los asistentes señalaron que esta dinámica implementada por el Atlas ha sido buena, ya que le garantiza un lugar a quienes han asistido a todos sus encuentros del Apertura 2017, tal es el caso de Miguel Ángel Ibarra, aficionado de los rojinegros que en menos de tres minutos pudo adquirir sus entradas.

"Pienso que es algo bueno para todos los aficionados que compramos el 'Pase Rojinegro' y que vamos siempre al Estadio. No tuve ningún problema para adquirir los boletos y ya tengo mucho tiempo comprando el abono para cada torneo".

Aunque no todo fue bueno para quienes buscaron adquirir sus entradas, ya que algunos aficionados que no contaban con el 'Pase Rojinegro' trataron de comprar algún boleto sin éxito alguno.

Será hasta este miércoles cuando se abra la venta de boletaje a todos los aficionados, misma que se llevará a cabo en diversos puntos, destacando los antes mencionados Estadio Jalisco y Línea Atlas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones