Martes, 19 de Marzo 2024

El Dortmund ficha al reemplazo de Jadon Sancho

Tras la marcha del crack inglés al Manchester United, el conjunto alemán ha confirmado el fichaje de Donyell Malen proveniente del futbol holandés

Por: AFP .

Jugador del PSV Eindhoven, anotó 19 goles la pasada temporada en el campeonato neerlandés, donde su equipo fue segundo detrás del Ajax. AFP/K. VAN WEEL

Jugador del PSV Eindhoven, anotó 19 goles la pasada temporada en el campeonato neerlandés, donde su equipo fue segundo detrás del Ajax. AFP/K. VAN WEEL

El delantero neerlandés Donyell Malen, de 22 años, se comprometió por cinco temporadas con el Borussia Dortmund, anunció este martes el club alemán, cuatro días después de la marcha de Jadon Sancho.

Malen, traspasado por 30 millones de euros (sobre 35,5 millones de dólares) según la publicación Kicker, destacó durante la pasada Eurocopa con la selección de Países Bajos, dando dos pases de gol en cuatro partidos.

Jugador del PSV Eindhoven, anotó 19 goles la pasada temporada en el campeonato neerlandés, donde su equipo fue segundo detrás del Ajax.

"El Borussia Dortmund es uno de los mejores clubes de Europa, siempre peleando por el título en la Bundesliga y con grandes ambiciones en la Liga de Campeones", declaró el delantero para la página de internet del Dortmund.

Compartirá delantera con el prodigio noruego Erling Haaland y estará a las órdenes del nuevo entrenador Marco Rose.

El pasado viernes, el Dortmund vendió al inglés Jadon Sancho al Manchester United por 85 millones de euros (100 millones de dólares). 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones