Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

El "Cubo" Torres se incorpora oficialmente a Pumas

El futbolista jalisciense es el quinto refuerzo auriazul para este torneo, luego de que la UNAM llegara a un acuerdo con el Dynamo de Houston

Por: NTX

"Cubo", de 25 años de edad, vivirá su tercera experiencia en el futbol mexicano. NTX/ARCHIVO

El atacante mexicano Erick Torres se convirtió en nuevo jugador de Pumas de la UNAM, luego que el cuadro universitario llegó a un acuerdo con el Dynamo de Houston, de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, anunció hoy el equipo de forma oficial.

A días de que cierre el mercado de fichajes invernal, el Pumas apostó por contratar al "Cubo", quien vivirá su tercera experiencia con un conjunto de la Liga MX.

El futbolista jalisciense y canterano de Chivas de Guadalajara es el quinto refuerzo auriazul para este ya iniciado Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, tras los fichajes del español Alejandro Arribas, el argentino Matías Alustiza y el colombiano Yuber Asprilla, así como el retorno de Luis Fuentes.

Torres portará la playera "9" en el equipo universitario y todo apunta que será el suplente de lujo del goleador chileno Nicolás Castillo, a falta de lo que decida el técnico David Patiño.

"Bienvenido a tu nueva casa, Erick Torres. Bienvenido a Pumas", anunció el equipo capitalino justo cuando ya se disputaba el segundo lapso de su encuentro ante Bravos de Juárez, por la Copa MX.

Se prevé que antes del compromiso del próximo sábado contra Lobos BUAP, por la cuarta fecha del certamen liguero, Erick Torres sea anunciado de manera oficial con Pumas y también pueda ofrecer su primera conferencia de prensa.

"Cubo", de 25 años de edad, vivirá su tercera experiencia en el futbol mexicano luego de debutar en Chivas de Guadalajara y estar en Cruz Azul, además de que jugó en los clubes de Estados Unidos como Chivas USA y Houston Dynamo.

Promete "garra" y entrega con Pumas

Erick "Cubo" Torres, reciente fichaje de Pumas de la UNAM, de inmediato se comprometió y prometió entrega y garra con el equipo, además de que agradeció el recibimiento de la afición auriazul.

Luego que la noche de miércoles presenció la victoria de Pumas por 3-0 sobre FC Juárez, el atacante mexicano fue oficializado como nuevo refuerzo y de inmediato dijo sus primeras palabras enfundado con la playera del Club Universidad Nacional.

"Hola Pumas de corazón los saluda su amigo Erick 'Cubo' Torres para agradecerles el recibimiento y el cariño que me han mostrado", dijo en primer instancia en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.

"Les comento que vengo a dejar todo en la cancha, vengo a dar todo con garra, con mucha entrega, en los entrenamientos, en los partidos, para seguirme ganando su confianza y el cariño. Un saludo a todos y que Dios los bendiga, abrazos".

Temas

Lee También

Comentarios