Jueves, 25 de Abril 2024

“El Cubo” Torres marca la diferencia en victoria de Tijuana ante Pachuca

En un partido de poca acción, Tijuana saca un resultado a favor para mantenerse en zona de liguilla

Por: El Informador

Erick Torres no marcaba gol en Liga MX desde el Clausura 2015, cuando jugaba para las Chivas. MEXSPORT

Erick Torres no marcaba gol en Liga MX desde el Clausura 2015, cuando jugaba para las Chivas. MEXSPORT

Un gol de Erick “El Cubo” Torres al primer minuto de la segunda mitad, fue suficiente para que los Xolos de Tijuana derrotaran 1-0 al Pachuca y así hilar su tercer triunfo consecutivo.

Con la victoria en este duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX, el cuadro fronterizo se mete a puestos de Liguilla por primera vez en lo que va del certamen.

Xolos acumula tres victorias consecutivas, todas ellas con idéntico marcados, dando cuenta de Necaxa, Atlas y ahora los Tuzos.

La primera parte terminó sin anotaciones. El segundo tiempo no pudo iniciar mejor para los fronterizos. Al 46´, José Rivero asistió al “Cubo” Torres, quien únicamente empujó con parte interna a primer poste para poner en ventaja a su equipo.

Para el delantero tapatío se trata de su primera anotación en Liga MX con el equipo de Tijuana, además de terminar con una sequía de más de tres años sin marcar en Primera División, pues la última ocasión que “El Cubo” perforó las redes en Liga MX ocurrió en el Clausura 2015, cuando entonces militaba en el Guadalajara.

Con su victoria de anoche, Tijuana llega a 15 puntos y es séptimo lugar provisional, mientras que los Tuzos se quedan con 12 enteros en el puesto 13.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones