Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Clásico Tapatío versión femenina, hoy en Colomos

Ambas escuadras se encuentran en zona de clasificación, Atlas en cuarto lugar y Chivas en quinto, con sólo un punto de diferencia

Por: El Informador

Adriana Iturbide. La delantera ha marcado ocho goles con las rojinegras. IMAGO7/F. Meza

Adriana Iturbide. La delantera ha marcado ocho goles con las rojinegras. IMAGO7/F. Meza

Las rojinegras del Atlas reciben hoy a las Chivas del Guadalajara, en una edición más del Clásico Tapatío, uno de los partidos más parejos de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil, en el que más que los puntos, se disputan el orgullo.

Ambas escuadras se encuentran en zona de clasificación, Atlas en cuarto lugar y Chivas en quinto, con sólo un punto de diferencia, pues la jornada pasada las de Colomos sumaron de a tres puntos y las del Rebaño no lo hicieron.

Las rojinegras suman 24 puntos, por 23 de las rojiblancas.

Nicole Pérez. Titular indiscutible en la media cancha, quien ha anotado tres dianas. IMAGO7/F. Meza

En juegos de la fecha anterior, el chiverío tuvo una sufrida derrota en casa ante Santos, con un marcador de 3-2; las atlistas se llevaron la victoria en La Corregidora con contundente marcador de 4-0 ante Querétaro.

El cotejo de hoy está pactado para las 11:00 horas en la cancha “Alfredo Pistache Torres” del Club Atlas Colomos, en donde las rojinegras intentarán llevarse el derbi, pues juegan en su casa y llegan mejor al encuentro.

En el renglón de goleo las anfitrionas están mejor posicionadas con 30 dianas, por 23 de las rojiblancas, mientras que en defensivas, también el Atlas es mejor por haber aceptado sólo 11 goles, por 17 de sus archirrivales de plaza.

En su casa, Atlas tiene tres victorias, dos empates y una derrota en este torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones