Viernes, 19 de Abril 2024

El City gana en penales y avanza en la EFL Cup

El Manchester City está enfocado en todos los torneos que está disputando, el primero en el que podría coronarse es la EFL Cup

Por: NTX

Los penales siempre le ponen emoción al juego y los jugadores del Manchester City lo saben. AP

Los penales siempre le ponen emoción al juego y los jugadores del Manchester City lo saben. AP

El Manchester City avanzó a las Semifinales de la Carabao EFL Cup 2018, al vencer 3-1 a Leicester en la ronda de penaltis, luego de que el tiempo regular terminó empatado 1-1.

El encuentro resultó bastante disputado, luego que el cuadro “citadino” se había puesto adelante en la pizarra al minuto 14 por conducto de Kevin de Bruyne, pero Marc Albrighton anotó para el equipo local (73’) y llevó a la definición desde los 11 pasos.

En esta definición, los anotadores para el Manchester fueron Olkay Gundogan, Gabriel Jesús y Oleksandro Zinchenko, en tanto por Leicester, sólo Harry Maguire logró concretar su disparo.

Luego de tomar la ventaja en el marcador, parecía que el visitante se enfilaría hacia una victoria sin problemas, pero la respuesta del anfitrión fue la de ir al frente por el empate pero sin descuidar su cuadro bajo para evitar más sorpresas.

Fue así que en el ocaso del encuentro logró la paridad que obligó a la definición del finalista desde el manchón penal, y que para su mala fortuna le tocó errar tres de sus ejecuciones para caer 1-3.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones