Jueves, 28 de Marzo 2024

Tokio 2020

El COI apoyará económicamente a atletas mexicanos

El programa ''Solidaridad Olímpica'' ayudará a los deportistas con miras a los Juegos Olímpicos de 2021, señala el Comité Olímpico Mexicano

Por: SUN

El COI anunció las nuevas fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto del 2021. AP / ARCHIVO

El COI anunció las nuevas fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto del 2021. AP / ARCHIVO

El Comité Olímpico Mexicano (COM) anunció que el programa "Solidaridad Olímpica", del Comité Olímpico Internacional (COI), apoyará económicamente a los atletas mexicanos con miras a los Juegos Olímpicos de 2021.

En una escueta publicación, el COM anunció una serie de pasos a seguir, luego de que el COI anunciara las nuevas fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto del 2021.

En el apartado de apoyos (económicos), el COM asegura que el programa antes citado del COI apoyará a los atletas mexicanos.

Mientras que el programa "VoyXMex", en el cual una serie de empresarios se comprometieron a patrocinar al menos por diez meses a varios atletas mexicanos, tratarán de mantener los patrocinios hasta el año entrante.

"Los patrocinadores entienden la situación y harán un esfuerzo para reajustar su presupuesto para los Juegos Olímpicos", agregó la publicación, que está en la cuenta de Twitter del COM.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones