Viernes, 29 de Marzo 2024

El Betis de Guardado apunta a la Champions

La temporada del Betis va en ascenso, y se podrían colar a competencias europeas 

Por: El Informador

Líder. El volante mexicano portó el gafete de capitán en el duelo ante el Alavés. EFE

Líder. El volante mexicano portó el gafete de capitán en el duelo ante el Alavés. EFE

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, dijo ayer tras la goleada de su equipo al Alavés 4-0, que “el partido ha sido muy completo en ataque y en defensa” gracias al “rendimiento individual muy alto” de sus futbolistas.

Pellegrini señaló que si hace cambios de un encuentro al otro “es porque el rendimiento colectivo es muy parejo” y se felicitó por la “solidez” mostrada por un Betis que “ha hecho otros buenos partidos en casa” y mantiene “esta buena dinámica porque el grupo cree en lo que hace”.

El técnico santiaguino destacó que “es difícil adivinar el futuro” del Betis en la Liga cuando “todavía quedan 17 partidos más con 51 puntos en juego”, por lo que sólo espera “ganarle al próximo rival, que es el Espanyol, y llegar lejos en las otras competencias”.

Pellegrini opinó que “siempre es posible una mejoría” a pesar de que los béticos llevan “un tiempo largo jugando a un buen nivel”, pues son “terceros desde hace rato” gracias a su “convencimiento en la manera en la que juegan” y al buen ambiente que hace que “los jugadores están contentos”.

Sobre el presente mercado invernal, dijo que “nunca se puede cerrar la puerta pero hay una realidad económica” que impide reforzar a un “plantel que está completo” que “ha respondido en las tres competiciones”, por lo que no cree “que haya ninguna variación”. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones