Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

El Atlético vence a Borussia y aspira a liderar el grupo A

Los rojiblancos lograron imponerse con marcador de 2-0, con anotaciones de Saúl Ñiguez y Griezmann

Por: EFE

Antoine Griezmann celebra su anotación, al minuto 78 del partido. AP/M. Fernández

Antoine Griezmann celebra su anotación, al minuto 78 del partido. AP/M. Fernández

El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Borussia Dortmund este martes en la Liga de Campeones, igualando con los germanos en cabeza del grupo A y lavando la dura derrota sufrida hace dos semanas en Alemania.

Saúl Ñiguez abrió el marcador con un disparo a bocajarro (33), antes de que Griezmann hiciera el 2-0 (78) para dar una victoria al equipo rojiblanco, que mantiene abierta la lucha por el primer puesto de la llave.

El Atlético se resarció de la goleada recibida en la ida (4-0) cortando de paso la racha de 15 partidos oficiales invicto que llevaba el equipo alemán.

Los rojiblancos se mantienen en la segunda plaza del grupo A de la Liga de Campeones, ahora empatados a 9 puntos con el Dortmund, que sigue liderando la llave y al que una victoria este miércoles habría dado la clasificación matemática para octavos de final.

Por detrás de ellos se sitúan el Brujas que ganó este martes 4-0 al Mónaco, equipo que con la victoria 'colchonera' pierde sus opciones de luchar por el segundo puesto del grupo.

El Atlético apenas notó las ausencias por lesión de hombres como Koke, Diego Godín o Diego Costa, aunque la enfermería ganó un nuevo inquilino con el uruguayo José María Giménez, que tuvo que retirarse en el descanso con una lesión muscular en el muslo izquierdo.

JM

Temas

Lee También

Comentarios