Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Apertura 2018 tendrá un calendario de locura

En el próximo torneo, equipos como Chivas y Atlas tienen varios partidos con día y horario distinto al oficial

Por: El Informador

Uno de los dos equipos con más movimientos en su calendario de juegos como local será Guadalajara. MEXSPORT/C. De Marchena

Uno de los dos equipos con más movimientos en su calendario de juegos como local será Guadalajara. MEXSPORT/C. De Marchena

Chivas será uno de los dos equipos con más movimientos en su calendario de juegos como local, con todo y que una de las televisoras que le transmite es propiedad del Rebaño.

Y es que en general el Torneo Apertura 2018 representará algo así como un laberinto para el aficionado, que tendrá que informarse semana a semana de los horarios de los partidos de la Liga MX; pero el seguidor del Guadalajara, junto con el de Lobos BUAP, será quien más al pendiente tenga que estar con los juegos de su escuadra favorita y no dar por hecho un día y un horario en específico.

Además de los cambios que las televisoras implementaron para esta campaña, todos los equipos tendrán participación en algún momento en los juegos dominicales.

El Rebaño mantiene su horario de los sábados a las 21:06 horas como el oficial para sus partidos en casa, pero también ejercitará la memoria de sus aficionados, pues retomará algunos de antaño: sábado a las 19:00 horas, y domingo a las 16:00 y 18:00 horas. Sólo Lobos BUAP con su nueva televisora tiene tantos horarios distintos en el torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones