Viernes, 19 de Abril 2024

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Por: Diego Alejandro Reos

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

''El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos''.

''El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños'', compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones